Banco Atlántico tiene su domicilio social en Barcelona, Avda. Diagonal, 407 bis. El grupo desarrolla su actividad a través de 274 oficinas especializadas distribuídas por toda la geografía española. Cuenta además con presencia en más de veinte países mediante cuatro oficinas operativas (Miami, Grand Cayman y Lisboa), doce oficinas de representación, dos delegaciones y los bancos filiales Banco Atlántico Panamá, Banco Atlántico Bank & Trust, Ltd. (Bahamas) y Banco Atlántico Gibraltar. Finalmente el grupo incluye una serie de sociedades filiales especializadas en servicios financieros y de seguros.
Banco Atlántico cuenta además con un servicio de banca telefónica (901 22 11 22) y de banca por internet (Vi@tlántico) en el que nuestros clientes pueden realizar prácticamente todo tipo de operaciones.
La amplia gama de productos y servicios que ofrece Banco Atlántico, permite dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes a través de diferentes canales, buscando en todo momento la mejor adecuación a sus necesidades y la máxima calidad de servicio.
Los más de 2.700 profesionales que integran Banco Atlántico son la mejor garantía de nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes.


Of. PUERTO JOSÉ BANÚS (0463) 
Poblado Marinero Benabolá - Puerto José Banús 
29660 - Puerto Banús - Marbella
Teléfono: 952813500 / Fax: 95-2814415 Cajero Automático
mail: dirof0463@batlantico.es  / http://www.batlantico.es/home.html 
 

© Banco Atlántico, S.A. 2001

Principal Siguiente